Blanqueamiento

El blanqueamiento dental puede ser una forma muy eficaz de aclarar el color natural de sus dientes sin quitar ninguna de la superficie del diente.sonrisa

 

No se puede hacer un cambio completo de color, pero puede aligerar la sombra existente en los dientes.

 

Hay una serie de razones por las que podría obtener sus dientes más blancos.

 

Cada persona es diferente, y así como el cabello y color de la piel varía, también lo hacen los dientes. Muy pocas personas tienen los dientes blancos y brillantes; los dientes también puede descolorecerse a medida que envejecemos. Los dientes también se pueden teñir en la superficie con los alimentos y bebidas tales como el té, café, vino tinto y grosella negra. Fumar también puede manchar los dientes. El sarro también puede afectar el color de sus dientes. Algunas personas pueden tener tinción bajo la superficie, que puede ser causada por ciertos antibióticos o grietas diminutas en los dientes que ocupan las manchas.

 

Nosotros le aconsejaremos cual tratamiento es el más adecuado para sus dientes. El blanqueamiento dental no es para todos. Antes de elegir el blanquear sus dientes, es importante consultar a su dentista para determinar si sus dientes son adecuados para el tratamiento. El blanqueamiento dental no es recomendable para todo el mundo debido a diversas cuestiones relacionadas con las encías y la sensibilidad dental, el color natural de los dientes de una persona y la presencia de empastes, coronas y carillas.

 

 blanqueamiento

 

A diferencia de otros gabinetes no capacitados que ofrecen tratamientos para blanquear los dientes, unicamente los dentistas pueden evaluar la idoneidad de una persona para el tratamiento. Sin una evaluación adecuada no es posible descartar posibles efectos secundarios permanentes u otros riesgos asociados con el proceso. Si se administra por personas sin formación, los procedimientos para blanquear los dientes puede causar decoloración, sensibilidad dental aumentada y problemas en las encías. Recuerde sólo una clínica dental puede conseguir la máxima blancura en sus dientes, siempre estarán más blancos que antes del tratamiento.

 

 

En las Clínicas Dentales del Dr. Vicente Torrent, el objetivo es ofrecer una gama completa de tratamientos dentales, diseñados para satisfacer sus necesidades individuales.

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Email:
Asunto:
Mensaje:
¿Cuántos ojos tiene una persona?

FDE

Plaza De les Corts Valencianes 4, 46900, Torrent -Valencia
96 156 15 61 Torrent - 96 148 03 48 Meliana - 601 106 104 Móvil