Prótesis

Recupere su confianza con una dentadura ... entendemos lo importante que los dientes son a su vida

 denture1

Las dentaduras postizas son dientes falsos hechos para reemplazar los dientes que se han perdido. Las dentaduras pueden ser completas o parciales. Las dentaduras completas cubren toda la mandíbula superior o inferior. Las parciales reemplazan uno o varios dientes. Una dentadura se asemeja tejido de las encías y los dientes naturales.

 

Una dentadura parcial es para las personas que todavía tienen algunos de sus dientes naturales. Las dentaduras no son sólo para los pacientes de edad avanzada. Los pacientes de cualquier edad pueden perder parte o la totalidad de sus dientes y pueden requerir una prótesis de algún tipo. Debido a que los dientes son una parte permanente del cuerpo, la pérdida de dientes puede tener un impacto emocional en algunas personas.

 

Ofrecemos una atención dental prima para que pueda disfrutar de la vida al máximo, y vuelva a sonreir una vez más.denture

 

Nuestros expertos en prótesis dentales estan altamente capacitados y con una dilatada experiencia.

 


¿Hay alguna alternativa a la dentadura postiza?
 
Los implantes dentales son una posible alternativa a las dentaduras. Los implantes dentales son raíces artificiales que se ubican quirúrgicamente anclados en la mandíbula para sostener un diente de reemplazo o un puente en su lugar. Los implantes y los puentes pueden parecerse a la "sensación" de dientes naturales.

 

 

Contacta con nosotros

Email:
Asunto:
Mensaje:
¿Cuántos ojos tiene una persona?

FDE

Plaza De les Corts Valencianes 4, 46900, Torrent -Valencia
96 156 15 61 Torrent - 96 148 03 48 Meliana - 601 106 104 Móvil